viernes, 8 de abril de 2016

La Maldición






Ella no creía en más vidas, tras la que vivía
ella no creía en la maldición
que le grito esa mujer esa tarde de otoño
sin entender lo que ocurrió
intento seguir esa vida (ese libro)
pero se acabo ese libro (esa vida)
y en otro empezó a escribir.
En gritos la maldijo
le dijo
conocerás a muchos “amores” en tu vidas
pero ninguno te hará feliz
al más cruel te hará llorar
en cada amanecer
sin compasión
esta maldición se cumplirá.
libro tras libro llora y llora
golpe a golpe
solo la hace caer ese amor que se cruza en su camino
pero vuelve a levantarse
Tu me maldijiste
vidas atrás
pero no lograras
vencerme, Bella Dama
pues a amor a amor
aprendo,
nuevas lecciones, que un día
me enseñaran
que el tiempo se lleva una maldicion
en las arenas del destino
en el universo negro, en su inmenso vacío frió.
de la maldición yo me librare
tu puedes maldecir
pero yo encadeno
miles e historias donde tú nunca podrás llegar
esa es la diferencia
entre alguien que se deja vencer entre maldiciones
y entre alguien que escribe miles de palabras de los sentimientos
 vividos que esconden cada instante de cada latir del vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario