sábado, 23 de abril de 2016

La Amistad de Luto














Mira el cielo
la estrella fugaz que cruzo
igual que tú en mi camino
dos estrellas
que brillaban
en la oscuridad de la humanidad
lo decía la historia
no iba a acabar bien
Pero mis lagrimas eran mentira
mi dolor, mi imaginación
mi grito de ayuda
dime lo oíste alguna vez?
alguna vez confiaste en mi?
o solo en lo que creías, tu verdad
Mira la amistad de luto
dime tú fuiste mi estrella fugaz
pero no puedo hacerte entender
mi condición
soy humana
y como tal
quemo mi vida
aprendo de mis errores
solo pido perdón a quien se lo merece
no espero nada
porque nadie morirá por mi
Pero el cielo fue testigo
de nuestras noches
que nunca podrás olvidar
porque al otro lado de la luna
en tu silencio
tu historia
tu decepción
el no entender lo que ocurrió, tu dolor
Tus ojos,
me ven como la malvada
la que te mintió
la que te utilizo
la que esta encadenando versos por ti
mientras en la calle
pasea la amistad de luto
por lo que perdimos
la verdad de cada cual
y un adiós sin fin

3 comentarios:

  1. Leer letras acompañada de una bella música eh imagen, llena asta lo mas profundo del corazón. Gracias por mostrar tanta belleza aun siendo triste

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito y a la vez muy cierto , la vida te da malas experiencias , pero la realidad es que eres fuerte tres

    ResponderEliminar