miércoles, 2 de agosto de 2017

No Vivas Por Mi







Si no
andas bajo el cielo invernal
sintiendo que estas sin nada al andar
por encima de la crueldad,
de la frialdad que te rodea
mientras desde el calor de su refugio
sabem mejor que tu ser
que es lo mejor para ti

No hables por mi

No decidas por mi

Si no
te encuentras en el borde del volcán
que amenaza en entrar en erupción
quemandote en su paso
amenazando el latir de tu vivir
mientras te inunda el temor del respirar
para que no despierte

No vivas en mi

No te vistas en mi

Rompe las cadenas que te retienen
Mujer rompe el silencio que te rodea
Mujer recupera tu libertad
tu derecho a vivir
Mujer no olvides el poder de las sombras de la red
pero recuerda de quien es tu compas de libertad
tuya y de nadie mas
No vivas por mi

No decidas por mi

Si
el viento no te golpeo en tu andar
secando tus timidas lagrimas que esconden tantos temores y porques
porque simplemente,
no tienes derecho que tus lagrimas caigan
en la madre tierra
y conozca tus pesadillas

No hables por mi

No vivas por mi

Rompe los muros que te rodean
Mujer recupera ese reflejo de ti
Mujer eres libre
Mujer eres mas fuerte
confia en tu latir
Mujer recuerda que la red es un mundo irreal
vive en el mundo real
pero sin olvidar el irreal

No vivas en mi

No decidas en mi

Mujer recuerda que un nube no puede ocultar
por mucho tiempo la luz del sol
solo dale tiempo al tiempo

No vives por mi

No decidas por mi

Mujer anda con tus pasos siempre
hacia el nuevo amenecer
pues en el son de tus pasos
esta tu nuevo amenecer

No hables por mi

No vivas en mi

1 comentario:

  1. Hola Silvia. Me encanta el poema. Como escribes. Soy Nezha la madre de Akram el compañero de clase de tu hija

    ResponderEliminar