jueves, 12 de mayo de 2016

El Dulce Son del Salto Perfecto





Desde pequeña aprendí mucho con una tabla,
 aprendí que soy mi mejor cómplice,
mi mejor amiga, la que nunca me fallara, la que me entenderá,
 la que no juzgara mis actos sin saber porque los conoce mejor que nadie

Aprendí que si te caes, vuelves a por la tabla y lo vuelves a intentar,
Que te pueden odiar o amar, ni entenderte aunque creen que te conocen mejor que tú misma,
Pero que odiarse a una misma es difícil cuando estás bien contigo misma, y como se sabe?
Cuando consigues el salto perfecto, solo skater lo entiende, eso es armonía pura contigo misma,
al dulce son de la tabla,
ese dulce salto perfecto

es entones cuando sonríes orgullosa de ti misma, tu eres tu mejor cómplice
Puedo equivocarme que al anochecer seré mi peor juez
pero aprenderé de mi error
y si el dolor se vuelven en lagrimas de decepción
serán mis brazos mi mejor refugio
y si no puedo respirar porque me ahogo
buscare mi fiel tabla
y iré bajo la luna en busca de esos segundos de paz mientras vuelas hasta acariciar el resplandor de la reina noche

Y si quieres compartir mis pasos tienes que estar dispuesto a saltar sin miedos
no herir mi corazón frágil
porque el aprendió que de afuera solo viene dolor
y que solo al son de la dulce de la tabla esta nuestro sonreír

Aprendí que si te caes, vuelves a por la tabla y lo vuelves a intentar,
Que te pueden odiar o amar, ni entenderte aunque creen que te conocen mejor que tu misma,
Pero que odiarse a una misma es difícil cuando estás bien contigo misma, y como se sabe?
Cuando consigues el salto perfecto, solo un skater lo entiende, eso es armonía pura contigo misma,
al dulce son de la tabla,
ese dulce salto perfecto


No hay comentarios:

Publicar un comentario