martes, 8 de marzo de 2016

Al Compas de los sueños rotos






Buenos días dice su silencio
al pasar mi camino por su lado
del ultimo inquilino de los sueños rotos
hace tiempo descubrí que andando entre sueños rotos
que esconde esta calle triste
duele menos cuando te hieren,
entre sueños quebrados que se perdieron
donde se esconden los verdaderos sentimientos
entre la suave lluvia
tan fría
como las lagrimas que pretendes ocultar

Paso a paso
aunque me duela
aunque te duela
el camino sigue
entre trozos de corazones rotos
entre ruinas de ilusiones perdidas,
donde en algún lugar que olvide escondí mi corazón
mientras sigue el compás del caminante

No esperar un sol brillante
cuando vives en este lugar
No esperar la felicidad
cuando solo ves un cielo negro que amenaza tormenta
por eso me quede
del compás de este lugar
donde a veces
descubres cosas
que nunca imaginarias
que de alguna forma
te hacen sonreír
al compás de n nuevo comienzo

Paso a paso
aunque me duela
aunque te duela
el camino sigue
entre trozos de corazones rotos
entre ruinas de ilusiones perdidas,
donde en algún lugar que olvide escondí mi corazón
mientras sigue el compás del caminante















1 comentario:

  1. El corazón podrá romperse mil veces y aun así siempre hay quien recoja esos pedazos rotos y los una de nuevo.
    La vida sigue y cada día que amanece es un alba nueva llena de vida e ilusiones
    Hay mi poetisa linda como me gusta leerte

    ResponderEliminar