miércoles, 30 de diciembre de 2015

El Tal vez de un Ayer




el viento me susurro que
al compás de mis pasos
bajo la lluvia de invierno
resuenan también tus pasos
 tan cercanos y a la vez tan lejanos
como lo que tuvimos tan intenso y a la vez tan delicado (frágil)
 Entre mis pasos
 bajo la lluvia
escondo
que un día te ame
 perdida en los recuerdos de un mirar
de un reflejo del ayer
 de un puede ser
que por unos instantes fui compañera de ese latir
 tú fuiste mi chico
ese chico del ayer
amante de la lluvia,
 porque busco la lluvia
porque en ella puedo llorar sin que nadie juzgue mis lagrimas
porque en ella puedo susurrar yo te ame chico del ayer
a solas sin nadie más
que la lluvia fría sobre mi
y el viento me susurra
que estas paseando
entre recuerdos
del ayer
donde fuiste mi héroe y yo esa heroína que se colaba por tus venas y te hacia  sonreír
de un ayer
perdido en el infinito de un tal vez
de las historias que se quedaron por escribir
si fue mágico
y a la vez se dejo “romper”
Se oyen unos pasos
Bajo la lluvia intensa
Alguien se acerca
En mi temblor, me acerco
Entre la lluvia intensa
Busco
Te busco
Tuu y yo y la lluvia
Otro empezar
Lejos del que no pudo ser
Solamente
Dos corazones rotos
Retomando lo que dejamos de escribir
Entre mis pasos
 bajo la lluvia
escondo
que un día te ame
 perdida en los recuerdos de un mirar
de un reflejo del ayer
 de un puede ser
que por unos instantes fui compañera de ese latir
 tú fuiste mi chico
ese chico del ayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario