miércoles, 27 de julio de 2016

"Ese"



Una sonrisa
que nunca vi
me deja
mirando
lo que un día ame,
pero no es a mí
a quien buscas,
es a él, ese,
el que ocupo
mi lugar
sin temores
cuando yo me fui
creyendo
que sabia todas las respuestas,
nos cruzamos nuestras miradas
esa mirada que es mi secreto
cuando me doy cuenta
 que somos ahora dos extraños
dos mundos tan lejanos
que ni tan siquiera me ves
lo buscas a él
mientras me doy cuenta
que hasta tu mirada es diferente
radiante
mas bella que el ayer
donde me robaste más que el corazón
y hoy ni recuerdo mi son,
andas como una Diosa,
mi Diosa,
hacia ese
ni tan siquiera
te reconozco
solo se
que en mis sueños
te amare más que ayer
mientras miro
como le susurraras
esas palabras
que un día
fueron solo mías,
y me refugio
en la botella
confesándole lo que nunca reconoceré
que hui de tu tormenta
de tu cielo gris
que nunca imagine,
que el llego en tu vida
instalándose en tu corazón
soportando lo peor de ti
y ahora
solamente
tiene lo mejor de ti,
es ese
que logro
algo que sencillamente
a mi me aterraba
mientras veo como te vas
con esa sonrisa
que nunca había visto
se te ve feliz
parece que tu cielo ya no es gris
y yo me trago mi dolor,
porque lo que creía que era odio
era temor
ese que no dudo ni un instante
que te respondió todas tus preguntas
que se quedo en tu peor tempestad
descubriendo
ese amanecer
que esconde tu sonrisa
ese que ocupo el lugar
que yo deje
por no creer ni en ti ni en mi
y ahora esa sonrisa es de él
y una mirada del ayer mía


No hay comentarios:

Publicar un comentario