sábado, 28 de mayo de 2016

Lobo solitario




En el desafío
que esconde ser diferente,
amar los que otros temen
andaba,
una noche invernal,
cuando te conocí
el que sería
mi  mayor error para algunos,
su mayor error para otros,
se transformo en mi ejemplo a seguir,
en mis pasos invernales noche tras noche
bajo la luz de la luna invernal
al son de nuestros aullidos,
entre las sombras
aprendí siguiendo tus pasos
pero no te equivoques
eres esa sombra
que se convirtió en mi maestro
en mi hermano mayor que nunca tuve
no confundas las cosas
no lo hagas por favor,
solo soy la joven loba siguiendo los pasos de un viejo lobo.
Y una noche de tormenta
que azoto sin compasión el bosque invernal
te perdí
y no te volví a ver
y ahora aulló por si me oyes,
en las noches frías
en los bosques de las sombras
cantando en solitario
`poco siguen mis pasos
bajo la luz de la luna
yo, aun, te busco,
aullando
hasta el amanecer
eres ese lobo que corre en mis recuerdos del ayer
el que aullaba conmigo las noches frías a la luna invernal
ese  lobo solitario que sin miedo saltaba a mi mismo son
Y en solitario ahora le canto a la misma luna que fue cómplice y seguramente ella te vea
y te pueda llevar mi aullido

1 comentario: